• Facebook
  • YouTube

„WINTER SLEEP“

We wake upin spring 2018

  • Preguntas habituales


    ¿Es conveniente el parque DinoPark para los niños pequeños?


    Totalmente! Es posible que un niño pequeño sienta un poco de miedo al echar un vistazo al impresionante Tyranosaurus, pero seguro que quiere continuar para descubrir más dinosaurios. Para los niños pequeños contamos con un parque infantil, con un charco para refrescarse, una zona de excavación y una zona de juegos. También se  pueden encontrar  dinosaurios sobre los cuales se pueden montar.


    ¿Pueden entrar perros en el DinoPark?


    Sí, sólo advertimos, que si vuestra mascota se va a mover entre niños es necesario que lleve bozal y correa. El dueño bajo cualquier  circunstancia es responsable de su perro (vigilancia,limpieza, posibles daños). No prohibimos la entrada a los perros, sin embargo confíamos en la responsabilidad de nuestros visitantes. Naturalmente en ningún caso se permitiran perros sueltos en el DinoPark.

    ¿Que tipo de atracción teneis?


    DinoPark es un parque temático de dinosaurios, lo cual indica que es un museo al aire libre y no un parque aquático o de atracciones. De lo que consta es de un amplio jardín botánico de cactus. Además de los modelos de dinosaurios, tanto robotizados como estáticos, tenemos más atracciones como por ejemplo:
    Cine 3D – la película tiene una duración de 12 minutos y hay sesiones a lo largo de todo el día sin pausa.
    Mar Infantil – un charco donde los niños se pueden refrescar.
    Una zona de juegos paleontológica donde los niños deberán descubrir e identificar el esqueleto de un dinosaurio y además disponemos también de otra zona de juegos tradicionales.

    ¿Hay algún descuento para grupos?


    Sí. Para 4 o más personas – 10 %.

    ¿Tiene el DinoPark barreras arquitectónicas?


    No, sólo recordar que nos movemos en un entorno natural, por lo que el suelo no está asfaltado, es de gravilla.

    ¿Cuanto se paga por el parking y los aseos?


    Nada. Tanto el parking como el uso de aseos son gratuitos para nuestros visitantes.

    ¿Cuánto dura una excursión al parque?


    Una excursión dura aproximadamente 1 o 2 horas. Si viene niños pequeños, la visita probablemente sea más larga.

     
     
 
DinoPark Plzeň
 

DinoPark Zoo Pilsen

Un parque forestal vecino al zoológico de Pilsen con decenas de dinosaurios en tamaño natural. El gigante Apatosaurio, el popular T-Rex, laguna con cascada, mirador en el Braquiosaurio con panorama de toda la ciudad, atracciones infantiles, hamacas y toboganes.

Abrir

 
DinoPark Harfa Praha
 

DinoPark Prag

Un DinoPark en el techo del centro comercial Harfa con vistas a Praga. El llamativo Therizinosaurus de 11 m, la pareja de Tiranosaurios robóticos, trepadores infantiles y rociadores para refrescarse en los días tórridos. Cerca del centro, estacionamiento gratis.

Abrir

 
DinoPark Vyškov
 

DinoPark
Zoo Vyškov

Inolvidable paseo en DinoExpress, funicular de 311 m de largo, DinoBike, un enorme Quetzalcoatlus con nido, un Megalosaurus, trepadores, hamacas, observatorio astronómico en donde se observar el sol. Parque forestal con muchos rincones para descansar.

Abrir

 
DinoPark Liberec
 

DinoPark Liberec

DinoPark cubierto, abierto todo el año en el centro comercial Plaza Liberec. Tormenta mesozoica con lluvia real, castillo de cuerdas, fotos con cocodrilos vivos, DinoTrek, DinoLaser y mucho más. El DinoPark más extenso en Chequia.

Abrir

 
DinoPark Ostrava
 

DinoPark Ostrava

El mayor DinoPark en Chequia.
A 15 km de Ostrava, en un complejo lleno de diversión. Paseo en DinoExpress, volcán mesozoico, DinoLaberinto, MiniZOO, DinoRace, el sendero del ágil Deinonychus, un enorme Seismosaurus y zona infantil con muchos trepadores.

Abrir

 
DinoPark Košice
 

DinoPark Zoo Košice

Un hermoso vallecito con un arroyo lleno de modelos de dinosaurios dentro del Zoo Košice, mirador en el Estegosaurio, Liopleurodon robótico, atractiva escena con un enorme Diplodoco en un pantano.

Abrir

 
DinoPark Bratislava
 

DinoPark Zoo Bratislava

Parte del jardín zoológico cerca del centro de Bratislava que combina la fauna actual con dinosaurios extintos, atracciones y trepadores infantiles, rincón fotográfico en DinoExpedition, una manada de Parasaurolophus robóticos y el enorme
Gigantosaurus.

Abrir

 
DinoPark Algar
 

DinoPark Algar

Un DinoPark a 17 km de Benidorm. Modelos móviles y estáticos de dinosaurios en un jardín de cactus, fuentes con tortugas, una charca mesozoica, hermoso escenario natural y tiempo permanentemente soleado.

Abrir

 
DinoPark Bělgorod
 

DinoPark Belgorod

The beautiful environment of a forest with mysterious lake and swamp, dozens of life-size static and robotic models of dinosaurs, a unique 3D cinema, DinoMuseum with replicas of finds hundreds of millions of years old from all over the world, and children’s attractions together with a new zoo.

Abrir

  • OPERADOR


    El productor y operador:
    DinoPark Algar SL

    logo westmedia

    DinoPark Algar SL
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.west-media.eu

    Nuestros socios


    logo iaapa

    logo tripadvisor

    logo kudyznudy

    logo rádio impuls

    logo coca cola