Cada DinoPark es diferente!

  • Facebook
  • YouTube
  • Atracciones infantiles


    Atracciones infantiles

    DinoPark no son solo modelos de dinosaurios en tamaño natural, sino también muchas zonas de juegos para niños de todas las edades. ¿A qué niño no le gustaría ver el mundo a través de los ojos de un bebe de dinosaurio saliendo de su cascarón, descubrir el esqueleto de una criatura prehistórica en el patio paleontológico, jugar con otros chicos en las zonas de juego o hacerse una foto para el álbum familiar en nuestro fotosaurio? Esto y mucho más les espera a nuestros visitantes más pequeños en cada uno de nuestros DinoPark. En DinoPark hacemos todo para la sonrisa y felicjdad de los niños.

  • Viaje al Pasado de la Tierra


    Viaje al Pasado de la Tierra

    Viaje al Pasado de la Tierra es un pabellón pequeño con artefactos reales de tiempos remotos, desde el protezoico a la actualidad. Aquí podrá admirar un escorpión de la era terciaria, las huellas de las alas de una libélula prehistórica, el modelo de una excavación paleontológica y mucho más. El pabellón ha sido montado en colaboración con el Museo de Bohemia Occidental en Pilsen y está a cargo del jefe del departamento de paleontología, el Dr. Josef Pšenička.

  • Patio paleontológico


    Patio paleontológico

    El patio paleontológico es parte de cada DinoPark. Para descubrir los restos de una criatura prehistórica oculta en profundas arenas los visitantes pequeños necesitarán cepillo, pala y bastante paciencia, las herramientas indispensables de los verdaderos paleontólogos.

  • Wollemia Nobilis


    Wollemia Nobilis

    WOLLEMI PINE

    Un ejemplar único de importancia mundial, la WOLLEMIA NOBILIS. Una planta viva del mesozoica en DinoPark desde el 2006. Este árbol, una especie de pino prehistórico, fue descubierto en 1994, con solo 39 ejemplares en la selva australiana. Para un botánico, encontrarse con esta planta es lo que para un zoólogo sería encontrarse con un dinosaurio vivo. La planta vivía en nuestro planeta hace más de 175 millones de años.

  • Cine 3D


    Cine 3D

    El singular Cine 3D es parte de cada DinoPark. Se trata de un equipo muy complejo capaz de proyectar dos imágenes de manera simultánea, generando la impresión de una imagen con relieve. Por medio de las gafas polarizadas 3D, los visitantes pueden ver la película con la ilusión de una proyección en tres dimensiones.

    El Cine 3D presenta la nueva película FINO DINO & DINA MINA – Por Primera Vez en el DinoPark..

    La película presenta a Filip y Hermina, que gracias a la mágia se convirtieron en los dinosaurios Fino Dino y Dina Mina y son los nuevos guías del reino mesozoico. Los visitantes los verán no solo en la película, sino también en todos los DinoParks en sus diferentes formas.

    La película ha sido producida especialmente para DinoPark y es proyectada solo aquí.

    La entrada al Cine 3D es sin cargo, está incluida en el precio de la entrada al parque.

 
DinoPark Plzeň
 

DinoPark Zoo Pilsen

Un parque forestal vecino al zoológico de Pilsen con decenas de dinosaurios en tamaño natural. El gigante Apatosaurio, el popular T-Rex, laguna con cascada, mirador en el Braquiosaurio con panorama de toda la ciudad, atracciones infantiles, hamacas y toboganes.

Abrir

 
DinoPark Harfa Praha
 

DinoPark Prag

Un DinoPark en el techo del centro comercial Harfa con vistas a Praga. El llamativo Therizinosaurus de 11 m, la pareja de Tiranosaurios robóticos, trepadores infantiles y rociadores para refrescarse en los días tórridos. Cerca del centro, estacionamiento gratis.

Abrir

 
DinoPark Vyškov
 

DinoPark
Zoo Vyškov

Inolvidable paseo en DinoExpress, funicular de 311 m de largo, DinoBike, un enorme Quetzalcoatlus con nido, un Megalosaurus, trepadores, hamacas, observatorio astronómico en donde se observar el sol. Parque forestal con muchos rincones para descansar.

Abrir

 
DinoPark Liberec
 

DinoPark Liberec

DinoPark cubierto, abierto todo el año en el centro comercial Plaza Liberec. Tormenta mesozoica con lluvia real, castillo de cuerdas, fotos con cocodrilos vivos, DinoTrek, DinoLaser y mucho más. El DinoPark más extenso en Chequia.

Abrir

 
DinoPark Ostrava
 

DinoPark Ostrava

El mayor DinoPark en Chequia.
A 15 km de Ostrava, en un complejo lleno de diversión. Paseo en DinoExpress, volcán mesozoico, DinoLaberinto, MiniZOO, DinoRace, el sendero del ágil Deinonychus, un enorme Seismosaurus y zona infantil con muchos trepadores.

Abrir

 
DinoPark Košice
 

DinoPark Zoo Košice

Un hermoso vallecito con un arroyo lleno de modelos de dinosaurios dentro del Zoo Košice, mirador en el Estegosaurio, Liopleurodon robótico, atractiva escena con un enorme Diplodoco en un pantano.

Abrir

 
DinoPark Bratislava
 

DinoPark Zoo Bratislava

Parte del jardín zoológico cerca del centro de Bratislava que combina la fauna actual con dinosaurios extintos, atracciones y trepadores infantiles, rincón fotográfico en DinoExpedition, una manada de Parasaurolophus robóticos y el enorme
Gigantosaurus.

Abrir

 
DinoPark Algar
 

DinoPark Algar

Un DinoPark a 17 km de Benidorm. Modelos móviles y estáticos de dinosaurios en un jardín de cactus, fuentes con tortugas, una charca mesozoica, hermoso escenario natural y tiempo permanentemente soleado.

Abrir

 
DinoPark Bělgorod
 

DinoPark Belgorod

The beautiful environment of a forest with mysterious lake and swamp, dozens of life-size static and robotic models of dinosaurs, a unique 3D cinema, DinoMuseum with replicas of finds hundreds of millions of years old from all over the world, and children’s attractions together with a new zoo.

Abrir

  • OPERADOR


    El productor y operador:
    DinoPark Algar SL

    logo westmedia

    DinoPark Algar SL
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.west-media.eu

    Nuestros socios


    logo iaapa

    logo tripadvisor

    logo kudyznudy

    logo rádio impuls

    logo coca cola